Instalación y mantenimiento de placas solares en Taco (San Cristobal de la Laguna)

Energía Fotovoltaica

En Instalaciones Isidro, nos dedicamos a la instalación y el mantenimiento de placas solares en la localidad de Taco (San Cristobal de la Laguna). Además de este servicio, también ofrecemos servicios anexos a nuestro sector de la electricidad. Entre otros, ofrecemos la reparación de averías eléctricas de cualquier tipo. Contamos con un amplio elenco de trabajadores profesionales que cuentan con todo el conocimiento técnico necesario y con máquinas de alta tecnología a su servicio, para poder ofrecerte los mejores resultados.

placas solares mantenimiento

Nuestros trabajos en electricidad

Cada vez son más las personas que se preocupan por el impacto en el medio ambiente de sus actuaciones. Por esta razón, nosotros impulsamos el uso de nuevos métodos eléctricos que permiten la vida igual de sencilla, pero con menos daño en el ecosistema. Esto se ha conseguido tras muchos años de trabajo en los que, desde nuestra empresa, no hemos dejado de incorporar las nuevas tecnologías que iban apareciendo en nuestro sector. Gracias a ellas, por ejemplo, hoy podemos contar con el servicio de instalaciones y mantenimientos de placas solares.

placas solares instalación

A pesar de que una placa solar puede ser utilizada prácticamente en cualquier parte del mundo para beneficiarse de su energía limpia, nuestra localidad cuenta con muchísima radiación solar que permite aprovechar al máximo este recurso eléctrico. Por esta razón, desde nuestra empresa queremos trabajar con nuestros clientes particulares y nuestros clientes privados por un mundo mejor, que utilice los recursos eléctricos existentes en nuestra naturaleza y de los que disfrutamos también en nuestro día a día.

Además de la instalación y del mantenimiento, también nos encargamos de realizar todas las gestiones necesarias en trámites legales para su uso, así como los impuestos y permisos de instalación. Pregúntanos cualquier duda y te ayudaremos.

 Contáctanos

Si quieres paneles solares, nosotros nos encargamos de todo

Llámanos

Contamos con la más alta tecnología en energía solar

© 2020 Instalaciones Isidro Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital