Reparación de averías eléctricas en Taco (San Cristobal de la Laguna)

Instalaciones y mantenimientos eléctricos

Instalaciones Isidro es una empresa ubicada en la localidad de Taco (San Cristobal de la Laguna). Nos dedicamos a la reparación de averías eléctricas y a un gran número de servicios de nuestro sector. Entre otros, a los mantenimientos eléctricos. Para todos estos trabajos, contamos con electricistas de alta calidad, con mucha experiencia y al servicio de todos nuestros clientes, ya sean estos particulares o empresas privadas.

Mantenimiento de sistemas eléctricos

Servicios completos en electricidad

El objetivo de nuestra empresa es ofrecer un servicio íntegro en electricidad. Por ello, hemos utilizado nuestra trayectoria como años de experiencia a través de los cuales hemos ampliado nuestros servicios. Somos un equipo dinámico de trabajadores que cuentan con todo lo necesario para ofrecer buenos resultados. Por una parte, tenemos los conocimientos técnicos que requieren nuestras labores. Por otra parte, contamos con toda la maquinaria y las máquinas de avanzada tecnología que se aplican a nuestro sector.

Electricistas para instalaciones

Gracias a esto, podemos solucionar de manera rápida cualquier avería que se pueda presentar en tus instalaciones eléctricas. Si necesitas que te aclaremos cualquier duda sobre electricismo, también nos lo puedes preguntar y estaremos encantados de poder responderte y asesorarte sobre posibles arreglos eléctricos en tu propiedad. Además, realizamos todo tipo e instalaciones y reparaciones de averías tanto para particulares, como para empresas, como para comunidades de vecinos.

Además de estos trabajos, nos dedicamos a realizar boletines de eficiencia energética y otros servicios complementarios de nuestro sector, como el servicio de antenistas y TDT para nuestros clientes, así como la instalación de videoporteros en comunidades de vecinos. Estos suelen ser solicitados en comunidades grandes para poder controlar la zona, los accesos a la propiedad privada y hacer más segura la vida de sus habitantes.

 No dudes en hacernos cualquier pregunta sobre electricidad.

Te ayudaremos

No dudes en hacernos cualquier pregunta sobre electricidad

© 2020 Instalaciones Isidro Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital